Nace en Santiago de Chile en 1963, desde el año 1970 pasa largas temporadas, vacaciones de veranos e inviernos y muchos fines de semana en el pueblo balneario de Las Cruces, donde toma contacto con la naturaleza y donde sin dudas vive su alma. Es frente al mar donde conoce e interactúa con seres no humanos de los que aprende sus nombres y costumbres. Junto a su esposa e hija se radica definitivamente el año 1991, donde vive hasta hoy en una pequeña casa sobre la Caleta de Pescadores. Se le suele ver sentado sobre una roca observando, leyendo, escribiendo o dibujando.
Su educación la realiza primero en la Escuela N° 45 República Argentina, estudia para obrero calificado en electromecánica en la Industrial Chileno Alemana; estudia un año arquitectura en la Universidad de Chile; aprende el oficio de cantero (tallador de piedras) en la Escuela Nacional de Artesanos, dibujo y pintura en los cursos vespertinos de la Universidad Católica, escritura creativa con los escritores Hernán Castellano, Marcelo Mellado y Damaris Calderón en los Talleres Literarios de la Casa Museo de Pablo Neruda en la Isla Negra. Naturalista Voluntario en la Estación Costera de Investigaciones Marinas y Guía Conaf en el Santuario de la Naturaleza Laguna el Peral. Especial mención en su educación artística merecen los maestros: Nicanor Parra y Gustavo Frías, este último además su amigo y mentor.
Como investigador ha desarrollado desde hace más de veinte años un proyecto de investigación de la historia natural, arqueológica, arquitectónica y humana que ha denominado “Las Cruces, el orgullo de la pertenencia”. Con el material recolectado ha constituido el Centro de Documentación Las Cruces, compuesto de libros literarios, artísticos y científicos, revistas, fotografías, vídeos, réplicas arqueológicas, entrevistas; material que ha sido la base de seis libros y un multimedia. La investigación ha sido distinguida tres veces por el Fondo del Libro del Consejo de Las Culturas y Las Artes y tres veces por el Fondo de Iniciativas Artísticas y Culturales del Gobierno Regional de Valparaíso.
Como artista visual se ha desarrollado como escultor en piedra y pintor, realizando varias exposiciones individuales y colectivas, en ambos casos trabaja la abstracción figurativa. En los últimos años a través de la lectura de la antipoesía que conoce en su adolescencia y de conversaciones con Nicanor Parra, a quien conoce en Las Cruces, se adentra en el mundo antipoético y desarrolla luego de años de investigación, trabajo y reflexión, una simbiosis entre escritura y visualidad, antipoesía visual, que ha bautizado como Códices.
Paralelo a su labor de artista visual e investigador, ha desarrollado una labor de protección de su entorno inmediato, la que en el año 2016 dio como resultado la declaración de Zona Típica de los barrios El Vaticano y El Quirinal de Las Cruces.
Hoy se encuentra abocado a desarrollar el Sendero Educativo Costero Las Cruces.