Centro Cultural Mori · El Quisco

1ª exposición artistas visuales

Comparte en las redes

Hasta el 10 de enero en el centro Cultural Mori, comuna de El Quisco, se estará presentando la Primera Exposición de Artistas Visuales de El Quisco, que se enmarca en el plan de Asociatividad y Territorio

El gran hito asociado a esta muestra es la mesa de trabajo de Asociatividad y Territorio, también conformada por los artistas, que busca la alianza entre los creadores y el centro cultural, para generar una plataforma de visibilidad que les permita posicionar su trabajo en la comuna y en la provincia.

Son 13 artistas los que componen esta exposición colaborativa: Gracia Castillo Balmes, Edgardo Contreras, Cristián Aravena, Jorge Américo Venegas, Julio Vera, Cristian Kirby, Cristian Lavado, Elzbieta Majewska, Marcos Moscheni, Francisco Gómez, Sergio Anabalón, Heriberto Mena y Carolina Miranda.

Comparte este post!

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

O SI PREFIERES CON FACEBOOK

autores del Litoral

Gabriela Flores Peñaloza

Óscar Reyes Rivera

Revista Antítesis

"Ahora, entrando en los cuarenta, tenía listo su nuevo libro. Para él se trataba por lejos de su obra más valiosa, o, al menos, interesante. Seis relatos extensos de ficción, cada uno de ellos muy trabajado. Temática diversa, pero la mayoría cruzados por la contingencia."
Un día especial para la poesía y para mí, que también soy poesía.
La aparición de los “gilets jaunes” ha generado en Francia un trastorno de proporciones. Durante los primeros días, incluso semanas, el espectáculo de manifestantes que había decidido enfundarse en chalecos reflectantes como señal de unidad fue visto por muchos como un asunto que no iba más allá de lo pintoresco. Ante la efigie clásica del revolucionario “à la française” (la misma que genera todo tipo de bravuras emocionales en gente como Jocelyn-Holt), esto de hordas disfrazadas a la usanza de inspectores de autopista tenía un aire exageradamente proleta y muy poco chic. Y los medios se mostraron particularmente dispuestos a sintonizar con ese enfoque de descrédito. Luego, cuando la persistencia de esa gente de amarillo alcanzó índices de apoyo y popularidad apabullantes, se reacomodaron muy sobre la marcha las piezas del discurso.