Inauguración III Congreso de Educación Artística

Iniciativa impulsada por las Seremis de Cultura y Educación, Región de Valparaíso, y el Centro Cultural San Antonio, que es sede de esta instancia orientada a trabajadores y trabajadoras de la educación, para compartir prácticas y experiencias relacionadas a la educación artística y su relevancia en el desarrollo integral de las y los estudiantes (se adjunta programa).
Comparte en las redes

El momento inaugural de este congreso contará con la presencia de la Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Sra. Julieta Brodsky Hernández, la Seremi de Cultura, Sra. Patricia Mix Jiménez; la Seremi de Educación, Sra. Patricia Maragaño Shmidt; y la alcaldesa de San Antonio, Sra. Constanza Lizana Sierra, más otras autoridades locales y representantes del área. En la oportunidad, se presentará el Ensamble Juvenil Latinoamericano del Centro Experimental de Arte y Cultura, CEAC, Valparaíso.

Inauguración III Congreso de Educación Artística, Región de Valparaíso.
Jueves 10 de noviembre, a las 12:00 horas
Sala Civita Aranda del Centro Cultural San Antonio

Comparte este post!

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

O SI PREFIERES CON FACEBOOK

autores del Litoral

Roberto Pizarro Lemarchand

Roberto Álvarez E.

Gabriela Pérez Catalán

Revista Antítesis

La energía no se crea ni se destruye; se deshace, se transforma. Tal como lo hizo Carmen Berenguer (1946-2024) al explorar el lenguaje, tuviera éste la forma y el género que tuviese, porque la rebeldía y el feminismo eran algo intrínseco en ella, mucho antes de que se transformara, se reagrupara e incluso que existiese. La conocí grande. Tuve el privilegio. Y ahora es una estrella en la robusta constelación poética de Chile.
Breve diálogo de un cuento. Es interesante cómo un simple intercambio de palabras entre personajes ficticios puede cambiar la perspectiva y revelar una realidad en la cual seguimos actuando como observadores: la importancia de la tecnología en nuestra sociedad.
Nos hemos demorado décadas en levantar la voz. En decir claro y fuerte lo que nos está pasando. En unirnos para formar un brazo que se empuña en alto ante la injusticia y la desigualdad