¿Whatsapp o Telegram?

Los ciudadanos comenzarán a participar de manera eficiente en la economía de mercado, y comprenderán que es sano repartir temporalmente la canasta, y digo temporalmente, porque el mercado siempre cede a la hiperfortuna.
Comparte en las redes

Echo a correr la bolita. Conocida es la campaña #DeleteFacebook, respaldada por personajes influyentes de la escena mundial, como Elon Musk (49), físico, emprendedor, inventor y fundador de empresas como PayPalSpaceXTesla Motors, entre varias otras, quien retiró sus empresas de todas las redes sociales de Facebook, que incluye a Instagram y Whatsapp, diciendo: «la red social más grande del mundo: «es penosa»«

Nuevo Paradigma: Ciudadanos empoderados

Los ciudadanos comenzarán a participar de manera eficiente en la economía de mercado, y comprenderán que es sano repartir temporalmente la canasta, y digo temporalmente, porque el mercado siempre cede a la hiperfortuna.

Facebook es un monopolio consensuado con la ciudadanía, por eso es buena medida migrar a Telegram, que compite en el mismo segmento de Whatsapp y además presta funcionalidades extras.

Sigue a Litoral Poeta en Telegram

¿Whatsapp o Telegram? | Litoral Poeta telegram | Litoral Poeta de Las Artes | elon musk, facebook, Litoral Poeta, telegram, whatsapp
PINCHA LA IMAGEN PARA UNIRTE A LITORAL POETA EN TELEGRAM

Comparte este post!

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

O SI PREFIERES CON FACEBOOK

DESCUBRE NUEVOS autores

Viento del Sur

Charles Baudelaire

Sabela Gondulfes

Revista Antítesis

La profesora y traductora de El Tabo, Belén Farías Gutiérrez, nos comparte un texto íntimo sobre la madera como elemento central de sus memorias familiares, donde el arte, el oficio, la poesía y los afectos se entrelazan en torno a este noble material.
12 mil euros, que son algo así como 11 millones y medio de pesos. ¿Alguien creería que esa multinacional portuaria, una de las más grandes del planeta, efectivamente donó esa cifra y no para una simple beca o un mero plan de estudio, sino como aporte anual para un centro cultural del puerto más grande de un país?
América sufrió el mayor genocidio de la historia y el saqueo económico más grande de todos los tiempos.