Hombres sin tierra

Por
Img: Warehouse_by_Sero808
Veo a personas convencidas de vivir en el aire, como si fueran zapatos que se usan y se guardan en cajas… y que rezan para que mañana alguien los vuelva a comprar.
Comparte en las redes

No caben todos, ¿Será porque nos tienen concentrados, pero también muy idos?

Las personas deberían organizarse en mini sociedades y marcharse a lugares poco habitados. Eso obligaría a repensar el modelo y daría paso a renunciar a tanta tontera por un tiempo. Así, luego todo volvería a una nueva armonía, la que más adelante, por supuesto, se tendería a desequilibrar, y es que así es el péndulo de la vida y así seguiremos siempre.

Hoy estamos en una época de inestabilidad marcada. Hay que hacer algo.

Sólo me preocupa que veo a personas convencidas de vivir en el aire, como si fueran zapatos que se usan y se guardan en cajas… y que rezan para que mañana alguien los vuelva a comprar.

 

Hache ’11

Comparte este post!

MÁS ENTRADAS DEL AUTOR

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

O CON FACEBOOK

Conoce A otros autores

Patricio Figueroa Mac-Ginty

David Bustos

Óscar Reyes Rivera

OTRAS DOSIS DE Antítesis

Isla Negra es un lugar tan especial como indescifrable. Efectivamente es una isla, lo llamativo es que sea negra. La poesía es negra; yace oculta bajo la sombra de lo no dicho. Allí, en pleno Litoral Poeta, en ese lugar mágico, vive hace casi ocho años la destacada poeta cubana Damaris Calderón, ganadora de la mejor obra y el Altazor 2014 (Las Pulsaciones de la Derrota); una mujer continente que nació en Cuba a finales del ’60, pero que el destino la trajo y la mantiene en Chile, esta vez en otra isla, una imaginaria y marcada a mar por la poesía de Pablo Neruda.
Un enemigo de vida / Un estúpido elegido con pinzas / El más grande / Un naranjo desteñido
Creo que modificar el lenguaje con una letra neutra o incorporar mensajes a través del mismo, como las "x", puede ser un llamado de atención necesario en este tiempo. Sin embargo, me parece atendible solo como expresión temporal, como método de protesta o como llamado de atención, pues a la vez se presta para generar un enredo mayor a un idioma español que ya es complicado.