Hombres sin tierra

Img: Warehouse_by_Sero808
Por
Veo a personas convencidas de vivir en el aire, como si fueran zapatos que se usan y se guardan en cajas… y que rezan para que mañana alguien los vuelva a comprar.
Comparte en las redes

No caben todos, ¿Será porque nos tienen concentrados, pero también muy idos?

Las personas deberían organizarse en mini sociedades y marcharse a lugares poco habitados. Eso obligaría a repensar el modelo y daría paso a renunciar a tanta tontera por un tiempo. Así, luego todo volvería a una nueva armonía, la que más adelante, por supuesto, se tendería a desequilibrar, y es que así es el péndulo de la vida y así seguiremos siempre.

Hoy estamos en una época de inestabilidad marcada. Hay que hacer algo.

Sólo me preocupa que veo a personas convencidas de vivir en el aire, como si fueran zapatos que se usan y se guardan en cajas… y que rezan para que mañana alguien los vuelva a comprar.

 

Hache ’11

Comparte este post!

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

O CON FACEBOOK

OTRAS DOSIS DE Antítesis

Los ciudadanos comenzarán a participar de manera eficiente en la economía de mercado, y comprenderán que es sano repartir temporalmente la canasta, y digo temporalmente, porque el mercado siempre cede a la hiperfortuna.
Están aferrados a la mísera marraqueta de siempre, intentando agarrar una miga. Muertos de hambre...
Son todos los niños poetas; a todos nos afecta la actual economía; el silogismo se arma solo. Son todos los niños ecopoetas y con la edad se nos va pasando. ¿Por qué dejamos de ser sabios? ¿Con qué nos están educando?