Imposible olvidar

Saghache-imposible-olvidar
Por
Busca el punto justo de la sensatez. No intentes el extremo de olvidar ser animal. ¡Que vuelvan las aldeas! ¡Que vuelvan las manadas!
Comparte en las redes

Serán números tus sabores, fórmulas tus olores, un pack de significados y significantes tu cultura, tus «valores». El simple hecho de conocer quedará supeditado a proyecciones presupuestarias. El pasado será construido por lo que tenga más impresiones… vivirás una verdad única. ¿Imaginas un mundo tan seco?

Olvida las fórmulas que «mejoran» alimentos (no quiero decir mejoran producciones), genera tu contenido; mira sólo de reojo el televisor; defiende tu verdad con la altura del argumento; incorpora, respeta y quiere las ideas que puedan hacer un cambio; y ocupa internet para construir mundos que te permitan compartir y desarrollar intereses únicos.

Busca el punto justo de la sensatez. No intentes el extremo de olvidar ser animal. ¡Que vuelvan las aldeas! ¡Que vuelvan las manadas!

SAGH ’00
img: rock_in_manada_by_japoneis202-d3jerxl

Publicado originalmente el 14 de enero de 2012

Comparte este post!

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

O CON FACEBOOK

Conoce A otros autores

Cristian Kirby

Juan Pablo Leppe

Titi Gana

OTRAS DOSIS DE Antítesis

No compraría cigarros sueltos te los robaría a ti Mamá y seguiría chupando de tu sangre, de tu teta y te culparía a ti y a todas las madres madres por hacerlo bien.
"La muerte de los artistas" es el penúltimo poema de "Las flores del mal". En él, Baudelaire explora la lucha del artista por alcanzar la perfección y lo sublime, y también el papel de éste en la sociedad moderna: un ser condenado a buscar la belleza en un mundo que a menudo la rechaza o no la comprende.
En la playa grande / Bullen las cáscaras de huevo desde la arena / Los mosqueteros de las tortas; gritan los niños por pasteles y palmeras / Los vendedores vociferan sus productos con poesía nueva / Palomitas de crema rellenas, con surrealismo y manjar / Hombres embriagados, patidifusos de melón con vino al sol / ¡Esto es poesía! Aún hay piropos en Cartagena / Los obreros de la construcción también veranean.