Imposible olvidar

Saghache-imposible-olvidar
Por
Busca el punto justo de la sensatez. No intentes el extremo de olvidar ser animal. ¡Que vuelvan las aldeas! ¡Que vuelvan las manadas!
Comparte en las redes

Serán números tus sabores, fórmulas tus olores, un pack de significados y significantes tu cultura, tus «valores». El simple hecho de conocer quedará supeditado a proyecciones presupuestarias. El pasado será construido por lo que tenga más impresiones… vivirás una verdad única. ¿Imaginas un mundo tan seco?

Olvida las fórmulas que «mejoran» alimentos (no quiero decir mejoran producciones), genera tu contenido; mira sólo de reojo el televisor; defiende tu verdad con la altura del argumento; incorpora, respeta y quiere las ideas que puedan hacer un cambio; y ocupa internet para construir mundos que te permitan compartir y desarrollar intereses únicos.

Busca el punto justo de la sensatez. No intentes el extremo de olvidar ser animal. ¡Que vuelvan las aldeas! ¡Que vuelvan las manadas!

SAGH ’00
img: rock_in_manada_by_japoneis202-d3jerxl

Publicado originalmente el 14 de enero de 2012

Comparte este post!

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

O CON FACEBOOK

Conoce A otros autores

Isabella Castellón

Mariela Lukanich

Felipe Arancibia Zurita

OTRAS DOSIS DE Antítesis

*Este manifiesto “Total” fue escrito en Madrid en enero de 1931 para una revista que debimos publicar un grupo de amigos en aquel año y que luego no vio la luz. Al año siguiente fue publicado en París en julio de 1932 en la revista “Vertigral” traducido por mí al francés. Luego se publicó en “La Nación” de Buenos Aires en 1933 con algunas variantes.
En medio de la zozobra, el autor David Yissi nos sumerge, a través de su prosa poética, en una reflexión profunda sobre la fugacidad de la existencia.
Vengo de las entrañas de África San literati Yendo al grano soy hijo de África Fruto del Congo, Guinea y Benín Soy la imagen valiente de esos negros, yo los represento