Grupo sanantonino se sumó a la celebración de los 100 años del Tío Roberto

Susurro Porteño tributa a Roberto Parra en su Centenario: Escoria Humana

El grupo sanantonino Susurro Porteño grabó en los estudios boutique de RadioMix, ubicados en El Tabo, la canción Escoria Humana, con la cual se rindió tributo al Tío Roberto en la celebración de su natalicio centenario, fiesta que se emitió desde el Puerto de San Antonio, escenario de La Negra Ester, la Cueca Chora y el Jazz Parra.
Comparte en las redes

En centenario del natalicio del Tío Roberto, que es también el primer 29 de junio en que celebramos «Día del Folclor Urbano Roberto Parra», el grupo sanantonino Susurro Porteño interpretó la canción Escoria Humana, que fue emitida en la transmisión oficial de los 100 años desde el puerto de San Antonio. La canción fue grabada en El Tabo, en los Estudios de www.radiomixonline.net

Comparte este post!

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

O SI PREFIERES CON FACEBOOK

autores del Litoral

Alejandro Jodorowsky

Arasay Arias

Revista Antítesis

Entramos en los últimos días de febrero. ¿La postal de este fin de veraneo 2021? Fuerzas militares en las playas. A comienzos de mes, se decide decretar confinamiento de fin de semana. Los guardias e inspectores municipales reciben ahora como refuerzo contingentes de uniformados, para hacer cumplir la orden del gobierno.
Tras dos años y medio de tramitación, esta semana la Superintendencia de Medio Ambiente formuló cargos contra los responsables de la extracción ilegal de áridos en Las Cruces.
Era un viernes en la tarde, venía hecho un bólido por la ruta Autopista Vespucio Sur, sector General Velázquez, luego de hacer un “favor-servicio” dejando un pasajero amigo en el aeropuerto. Con la mejor música de la década de los ochenta en el CD más uno que otro éxito actual, coronado con mi casco imaginario y mi Nissan Platina 1,6 con docenas de stickers virtuales de auspiciadores imaginarios, mi única meta era batir el último récord y llegar invicto a casa.