Pobre circo

Por
colo colo
Ahora es un pobre circo. Ya no existe siquiera la delicadeza ni el mínimo esfuerzo por embolinar la perdiz; todo es zafio.
Comparte en las redes

En otros tiempos eran grandes espectáculos los que distraían a la masa y la mantenían ignorante.

Ahora es un pobre circo. Ya no existe siquiera la delicadeza ni el mínimo esfuerzo por embolinar la perdiz; todo es zafio. Si hasta eso empeoraron los primeros ingenieros comerciales; cuando salieron a buscar la optimización de las cosas y la recontracagaron. No todo es dinero.

Hoy al fin siento algo de respiro, una luz al final del camino… los ingenieros junto a los poetas tradujeron y comprendieron la etimología de la palabra economía… El hogar debe ser un lugar cálido.

Vivamos amables, en sintonía con el entorno, evolucionados… sea como sea el circo.

Comparte este post!

MÁS ENTRADAS DEL AUTOR

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

O CON FACEBOOK

Conoce A otros autores

Titi Gana

Cristian Fernández Terán

Eduardo Vergara

OTRAS DOSIS DE Antítesis

Punta de Fraile es un faro de esperanza, para soñar un futuro con naturaleza, con patrimonio, con identidad. Estamos en un momento crítico en el litoral central, en el cual podemos decidir si crecemos desbocadamente o si lo hacemos con sabiduría y conservando aquello que es valioso para todos.
Tres textos he leído de Pablo Salinas (artista visual, escritor, un intelectual de los escasos) y ninguno de ellos en el ámbito de la literatura, sino que de la investigación, las humanidades, el pensamiento crítico: “Diario del virus”, “Louise Michel, Cartas y Escritos” y esta última joyita “Constelación Litoral”.
Llenaron sus bolsillos de recursos naturales ajenos a costa del genocidio más grande de la historia