Pobre circo

colo colo
Por
Ahora es un pobre circo. Ya no existe siquiera la delicadeza ni el mínimo esfuerzo por embolinar la perdiz; todo es zafio.
Comparte en las redes

En otros tiempos eran grandes espectáculos los que distraían a la masa y la mantenían ignorante.

Ahora es un pobre circo. Ya no existe siquiera la delicadeza ni el mínimo esfuerzo por embolinar la perdiz; todo es zafio. Si hasta eso empeoraron los primeros ingenieros comerciales; cuando salieron a buscar la optimización de las cosas y la recontracagaron. No todo es dinero.

Hoy al fin siento algo de respiro, una luz al final del camino… los ingenieros junto a los poetas tradujeron y comprendieron la etimología de la palabra economía… El hogar debe ser un lugar cálido.

Vivamos amables, en sintonía con el entorno, evolucionados… sea como sea el circo.

Comparte este post!

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

O CON FACEBOOK

Conoce A otros autores

Gabriela Flores Peñaloza

Jorge Américo Venegas

OTRAS DOSIS DE Antítesis

Alguna vez le hice el amor todas las noches y ella después se dormía tranquila y feliz. Ahora no… Cada cierto tiempo, me atrevo a besarla como antes y la amo...
-Hijo mío………… respóndeme esta pregunta: para que algunos pocos coman bien es menester que muchos coman mal? –Hable + fuerte Padre, de lo contrario no le dan pelota.
"El poeta y la muerte" es un antipoema de Nicanor Parra publicado en 1954 en su libro "Poemas y antipoemas". Este texto aborda la temática de la muerte con un tono irónico y desmitificador, característico de la antipoesía de Parra. La obra fue recibida en la época con opiniones divididas; algunos críticos elogiaron su innovación, mientras que otros no la consideraron poesía.