Primera fiesta de la vendimia en el Litoral Poeta

Vinos de Proa 2019

El sábado 16  de marzo de 2019, ocho viñas del Valle San Antonio se reunieron en la Viña Hacienda San Juan para celebrar Vinos de Proa.
Comparte en las redes

El sábado 16  de marzo de 2019, ocho viñas del Valle San Antonio se reunieron en la Viña Hacienda San Juan para celebrar Vinos de Proa.

Las Viñas Casas de Bucalemu, Matetic, Casa Marín, Garcés Silva, Chocalán, Hacienda San Juan, Leyda y Ventisquero celebraron por primera vez juntas su Fiesta de la Vendimia.

La Viña Hacienda San Juan, especializada en las variedades de clima frío, Sauvignon blanc, Riesling y Pinot Noir, fue el punto de encuentro.


Comparte este post!

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

O SI PREFIERES CON FACEBOOK

autores del Litoral

Cristian Kirby

Mujeres Empoderadas del Litoral

Revista Antítesis

Erick Swen Pohlhammer Boccardo, un personaje complejo, irónico, rápido, pero principalmente alegre, energético, vibrante. Se despidió de su envase hace algunos meses tras resistir a un accidente cerebro vascular (mayo de 2022), el cual lo mantuvo en franco deterioro durante exactamente un año, hasta su muerte el 22 de mayo de 2023. En esta conversación con Gulppiz queda registro de su especial espíritu y mirada sobre el mundo. La cual sea probablemente una de las últimas entrevistas que concedió..
Ese año, 1629, cerca de 70 españoles mueren y los locales toman a decenas de prisioneros. Entre estos, a un capitán de veintidós años, nacido probablemente en Chillán, hijo de españoles, Francisco Núñez de Pineda y Bascuñán. Pasará siete meses cautivo.
En el inicio del límite sur de El Quisco, empalmando con el Humedal de la Quebrada de Córdova y a metros de la Casa Museo del poeta Pablo Neruda, se encuentra la playa Las Ágatas, que lleva ese nombre por la gran cantidad de esas piedras que se podían encontrar ahí producto del arrastre de materiales pétreos que se deslizaban por el cauce de la Quebrada de Córdova. El Poeta Álvaro Ruiz nos habla de ellas en el siguiente poema: