Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Primera fiesta de la vendimia en el Litoral Poeta

Vinos de Proa 2019

El sábado 16  de marzo de 2019, ocho viñas del Valle San Antonio se reunieron en la Viña Hacienda San Juan para celebrar Vinos de Proa.
Comparte en las redes

El sábado 16  de marzo de 2019, ocho viñas del Valle San Antonio se reunieron en la Viña Hacienda San Juan para celebrar Vinos de Proa.

Las Viñas Casas de Bucalemu, Matetic, Casa Marín, Garcés Silva, Chocalán, Hacienda San Juan, Leyda y Ventisquero celebraron por primera vez juntas su Fiesta de la Vendimia.

La Viña Hacienda San Juan, especializada en las variedades de clima frío, Sauvignon blanc, Riesling y Pinot Noir, fue el punto de encuentro.


Comparte este post!

Déjanos tu comentario

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

O SI PREFIERES CON FACEBOOK

autores del Litoral

Cristian Fernández Terán

Gabriela Pérez Catalán

Damaris Calderón

Revista Antítesis

Poema con el cual el padre del creacionismo abre su poemario de esperanza: "El ciudadano del olvido" (1941).
A inicios de esta semana, Litoral Poeta y Algarrobo Al Día conversaron con el director de la ECIM, el biólogo marino de la U. de Concepción, doctor en zoología en U. de Oregon y en ecología en la U. de California, Sergio Navarrete, para ahondar en aspectos de este enfoque multidisciplinario -donde intervienen 12 investigadores de distintos ámbitos de especialización científica- respecto al controvertido proyecto de "mega-puerto".
Era un viernes en la tarde, venía hecho un bólido por la ruta Autopista Vespucio Sur, sector General Velázquez, luego de hacer un “favor-servicio” dejando un pasajero amigo en el aeropuerto. Con la mejor música de la década de los ochenta en el CD más uno que otro éxito actual, coronado con mi casco imaginario y mi Nissan Platina 1,6 con docenas de stickers virtuales de auspiciadores imaginarios, mi única meta era batir el último récord y llegar invicto a casa.