#MicrocuentosParaNiños

El niño más lindo del mundo

Dibujo por Magda López
Mi mamá dice que soy el niño más lindo del mundo. A mí me da vergüenza que diga eso. Cuando lo dice me agarra fuerte y me come a besos. Eso me encanta…
Comparte en las redes

Mi mamá dice que soy el niño más lindo del mundo. A mí me da vergüenza que diga eso. Cuando lo dice me agarra fuerte y me come a besos. Eso me encanta. Siento su perfume, su aliento y su piel suave.

Estando así de cerca puedo tocar su rostro e ir imaginando cómo es su cara. No sé qué es ser lindo para el resto de la gente. No sé si podría decir esta cara es bella y esta no. Pero sé que mi mamá es hermosa sin verla y sé que para ella soy el niño más lindo del mundo.

Comparte este post!

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

O CON FACEBOOK

OTRAS DOSIS DE Antítesis

La poesía no es un espacio de salvación / intuición amatoria abrazando traumas / atragantándose con el karma de lo prometido / La poesía no es un espacio de salvación.
Tras ser despedida de su trabajo, María Luz Marín decidió dar un giro radical a su vida y dedicarse al mundo del vino. En el año 2000 fundó Viña Casa Marín en Lo Abarca, Cartagena, Valle de San Antonio, y desde entonces no ha parado de crecer.
Pablo Salinas, pintor y escritor radicado en Algarrobo desde hace más de tres décadas, en su último libro, "Apuntes sobre Algarrobo", bucea con lucidez en la memoria del emblemático balneario de la costa central de Chile. Desde la primera descripción escrita en 1709 por un científico francés, hasta el poema que Neruda dedicó a un pino para salvarlo de la tala, el autor construye bajo su reconocida mirada y estilo, un relato fresco y entretenido que revela la cultura fundacional y la sorprendente riqueza patrimonial del extremo norte del Litoral de los Poetas.