Florece un nuevo tiempo para la Hierbita de El Tabo

Por
Litoral Poeta
Entre todas, un par estaba despierta. Me acerqué. Pregunté si podía retratar un momento. «Haz todo lo que quieras, eres mío». Me dijo. Sin dejar lo que estaba haciendo.
Comparte en las redes

Mientras estábamos en la sesión, me habló de muchas cosas. Que la manzana de MAC se había comido a Eva. Que Adán se había convertido al fungi. Que el fruto prohibido nunca fue prohibido, que ahora viste de violeta…

Cuando nos despedimos fue en silencio. Sin embargo oí… «económicamente tenemos un futuro; crecimiento es equilibrio, el fin es la supervivencia… por favor me saluda a los parientes:

Tunquén
Punta de Fraile
Punta de Tralca
Quebrada de Córdova
Gota de Leche
El Peral
Humedal de Cartagena
Ojos de Mar
El Yali
«

Susurró el viento.
Mientras cerraba la puerta.

_
Florece un nuevo tiempo para la Hierbita de El Tabo.

Comparte este post!

MÁS ENTRADAS DEL AUTOR

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

O CON FACEBOOK

Conoce A otros autores

Desiderata

Gabriel Salazar

Marcos Moscheni

OTRAS DOSIS DE Antítesis

«No hay en lengua española una obra poética tan exuberante y multitudinaria como la de Neruda, una poesía que haya tocado tantos mundos diferentes e irrigado vocaciones y talentos tan varios. El único caso comparable que conozco en otras lenguas es el de Víctor Hugo»
Litoral / Pueblos húmedos / y pezones de niebla.
Ganador del VII Premio Hispanoamericano de Poesía de San Salvador, El Salvador; del XXII Premio de Poesía Vicente Núñez, Córdoba, España; del I Premio de Poesía Carlos Oroza, Vigo, España. En Chile, también en los últimos meses, ganador del Aristóteles España de Castro, del Stella Corvalán en Talca. Atesora con frenético orgullo un segundo lugar en el Concurso de Poesía de El Quisco. Con los jurados santiaguinos le ha ido pésimo.