Florece un nuevo tiempo para la Hierbita de El Tabo

Litoral Poeta
Por
Entre todas, un par estaba despierta. Me acerqué. Pregunté si podía retratar un momento. «Haz todo lo que quieras, eres mío». Me dijo. Sin dejar lo que estaba haciendo.
Comparte en las redes

Mientras estábamos en la sesión, me habló de muchas cosas. Que la manzana de MAC se había comido a Eva. Que Adán se había convertido al fungi. Que el fruto prohibido nunca fue prohibido, que ahora viste de violeta…

Cuando nos despedimos fue en silencio. Sin embargo oí… «económicamente tenemos un futuro; crecimiento es equilibrio, el fin es la supervivencia… por favor me saluda a los parientes:

Tunquén
Punta de Fraile
Punta de Tralca
Quebrada de Córdova
Gota de Leche
El Peral
Humedal de Cartagena
Ojos de Mar
El Yali
«

Susurró el viento.
Mientras cerraba la puerta.

_
Florece un nuevo tiempo para la Hierbita de El Tabo.

Comparte este post!

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

O CON FACEBOOK

OTRAS DOSIS DE Antítesis

La mente consume pronto siente; luego comprende. Más tarde le molesta, madura en respuesta a lo que aduce: - Mucho de lo que consumes no lo utilizas, no trasciende. Generamos excesiva basura: Recicla - Reutiliza - Reduce.
Esto ya no se trata de derecha o izquierda. Es un tema social, global, humanitario. Una crisis sin igual y general en el mundo, que obviamente involucra al medio ambiente, porque lo que está en crisis es nuestro modelo de vida, la inconsciencia del tiempo, la forma de concebir el éxito, la belleza ¡El culto a lo plástico!
Somos a la tierra. Como la tierra es al universo. Cosmos somos y en mí sucede todo lo que sucede.