Piñera salió de vacaciones con un ojo en la contigencia

Por
Piñera descansará con un solo ojo, pues como comentaron desde Presidencia, el otro estará puesto en la contigencia.
Comparte en las redes

Se vendrá marzo… colegiaturas, útiles escolares, uniformes, patentes y una crisis social y política que parece no terminar de tocar fondo. Esto bien lo saben los chilenos, pero todavía más Sebastián Piñera, que preparando el ánimo para lo que viene hará uso de sus vaciones legales, para despejarse un poquito y enfrentar un año que todas las encuestas auguran como extremadamente difícil.

Reposo junto a la familia, aunque sea un descanso con un solo ojo, pues como comentaron desde Presidencia, el otro estará puesto en la contigencia, en contacto con sus ministros, listo y dispuesto para reincorporarse a la primera línea gubernamental si es que el país lo necesita.

A los que Piñera deja a cargo del bote

Se mantendrá en Santiago cubriendo el puesto el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, quien encontrará apoyo comunicacional en el secretario de la Segpres, Felipe Ward, que reemplazará en la vocería a Karla Rubilar, que también hará uso de sus vacaciones legales.

Comparte este post!

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

O CON FACEBOOK

OTRAS DOSIS DE Antítesis

En este poema inédito y exclusivo para Litoral Poeta, Teresa Illanes Bernal -desde su casa en la comuna de El Tabo- aborda la relación con su marido, que falleció en 2018, y con quien enfrentó la terrible enfermedad del alzheimer.
Arregla los sueldos y la jubilación de tu país Sebastián, actualiza la educación, mejora la salud, llama a un pacto nacional para construir una nueva Constitución. Todo lo demás es maquillaje en el ojo.
No se extrañen del estallido de demandas sociales, porque para eso se eligió a la derecha ¿A quién sino a los los dioses se les reza el cambio?