Microcuentos para niños:

Valentina

Valentina - gaby lo escribe
Dibujo por Magdalena López
Me llamo Felipe y no me gusta mi nombre. Ayer estuve de cumpleaños y recibí toneladas de regalos que cualquier niño de 10 años estaría feliz de recibir…
Comparte en las redes

Me llamo Felipe y no me gusta mi nombre. Ayer estuve de cumpleaños y recibí toneladas de regalos que cualquier niño de 10 años estaría feliz de recibir. Cuando mi papá apagó las luces y mi madre entró con la torta, sentí ganas de llorar.

Todos los presentes me quieren y están felices, pero siento que nadie me ve.
 Cuando el «cumpleaños feliz» llegó a mi nombre, lancé un «Noooo» que me salió del alma. «Valentina. Mi nombre ahora es Valentina», grité con lágrimas en el rostro.

Todos dejaron de cantar. Mi mamá, después de un silencio que pareció eterno, se arrodilló frente a mí con la torta en sus manos y siguió cantando con voz suave: «Feliz cumpleaños, Valentina. Feliz cumpleaños a ti».

Comparte este post!

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

O CON FACEBOOK

OTRAS DOSIS DE Antítesis

Los poetas nóveles no paren sonetos no aprecian tarea de doma y aprende y esos ejercicios de antes gran respeto no pulen el ego que en Damocles pende.
Cantalao se trataba de una construcción semicircular ubicada en Punta de Tralca (comuna de El Quisco, Chile) que miraría hacia el mar y que a lo largo de mil quinientos metros cuadrados tendría salas de conferencias, un teatro, habitaciones para los huéspedes, comedores y otras salas sociales, una biblioteca y un centro destinado al estudio del mar.
El futuro se detuvo a hablarme: