Zozobra

Archivo personal de David Yissi en Algarrobo
En medio de la zozobra, el autor David Yissi nos sumerge, a través de su prosa poética, en una reflexión profunda sobre la fugacidad de la existencia.
Comparte en las redes

En medio de la zozobra veo pasar mi vida como un destello de luz, como la de algún faro perdido en los confines de la tierra, como una ráfaga de sueños, sueños que habitan mares de soledad, en busca de esa ninfa marina, mitad diosa, mitad presa, capaz de derrotar al mas valiente de los marineros con tan solo una mirada. Solo va quedando una estela de mi vida, quizás alguien se dé cuenta y me rescate, quizás el mar la borre, quizás vengas por mí… quizás.

Comparte este post!

MÁS ENTRADAS DEL AUTOR

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

O CON FACEBOOK

Conoce A otros autores

Marcos Moscheni

Ángel Fregosi

OTRAS DOSIS DE Antítesis

-¿Pelear nosotros? ¿Cómo iba a pelear yo con el Pablito? -sobreactúa su espanto Nicanor Parra-. Yo le debo todo al Pablito -y deja pasar el silencio en que sé que no debo preguntar nada-. Nos hicieron pelear, parece. Esa fue la verdad. Se interpuso gente entremedio que le hizo creer a Pablito cosas que no eran. ¿Tú sabes la frase que se mandó conmigo?
A los 18 años los jóvenes pueden contraer matrimonio, beber alcohol, disponer de su cuerpo y conducir un auto, pero ni luces de lo más importante: manejar su existencia por las enredadas curvas del sistema. Y como si esto fuera poco, durante cuatro años (tal vez la mejor etapa de la juventud) los evalúan con notas que valen toda una vida. Y ni hablar de después, cuando los catalogan y encasillan. Parecen productos sin posibilidad de cambio. Vetusto. Ridículo.